Controladores de Flujo de Abrasivo
El controlador es empleado para proporcionar capacidad de modulación de 0-100% de una válvula Magnavalve y puede ser operado localmente (operador) o remotamente (PLC).
Modulación de Amperaje
Para aplicaciones donde un alto grado de control es requerido, la válvula Magnavalve VLP o la LP deben usarse con un Controlador de Amperaje modelo AC. El control puede hacerse localmente (operador) o remotamente (PLC) e incluye alarma para casos donde el suministro de granalla es irrumpido.
Modulación de Flujo de Granalla
Para aplicaciones muy críticas donde un alto grado de control es requerido la válvula Magnavalve modelo 250-N/P se emplea con un controlador modelo FC. Un módulo sensor es colocado abajo de la Magnavalve para proporcionar la señal del rango de flujo.
La carátula del Controlador FC.
Es calibrada en libras por minuto, en casos de que el flujo de granalla sea interrumpido una alarma dará la señal. El controlador de flujo FC tiene capacidad de operación manual (operador) o remoto (PLC).
Modulación Simple
Para aplicaciones que requieren operación con modulación remota se puede emplear la Válvula Magnavalve VLP o la LP y el Controlador MC o el modelo de bajo costo 102 Power Pak. Puede proporcionar varios rangos de flujo ya sea bajo, mediano o alto.